jueves, 16 de noviembre de 2017

Nuevo Post Otoñal.


Y por fin me he cambiado de móvil, estaba loquita por renovarlo, bueno en realidad era necesidad, el anterior se atoraba mucho, la batería duraba muy poco... Y después de mucho pensar me decanté por el Samsung Galxy Note 8, porque es el modelo que siempre he tenido y porque me gusta. El Iphone X era mi segunda opción, pero la verdad gastarme el sueldo de un mes en un teléfono me parece inmoral. Estoy de lo más contenta con todas las prestaciones y las fotazas que hace ¡¡madre mía!!. Ojalá me dure mucho tiempo y por supuesto se viene de cabeza en miss  vacaciones.

Y claro, como no podía ser de otra manera aquí tenéis las primeras fotos con el móvil, aunque el fotógrafo se tiene que acostumbrar al cambio, promete hacer unos post de escándalo y por fin puedo desterrar las cámara Relex, que me encanta, pero ir cargando con ella a todos lados era un incordio, porque entre el bolso, el abrigo y los mil bártulos que llevamos siempre encima se agradece deshacerse de todo lo posible.

Y ahora si, mañana ponemos rumbo a la República Dominicana, a descansar diez días y a disfrutarnos, a relajarnos, a bañarnos, a comer, a dar largos paseos por la playa, a leer, a tomar piñas coladas en la tumbona, a querernos, a tomar el sol.... Yo quería irme a la India, pero lo dejaremos para un poquito más adelante. No se si tendré WiFi, pero prometo subir fotitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!
😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario