martes, 6 de febrero de 2018

Fun colours.





FELIZ SEMANA,

Y arrancamos la semana con este nuevo look de lo más colorido y aunque en Madrid hemos tenido un frio de muerte unido a la nieve, me apetecía  mucho ponerme algo de color, porque llevo mucho tiempo con prendas oscuras, muy acordes con el tiempo y con este febrero que acabamos de estrenar. Nada mejor como el color rosa para subir el ánimo más apagado. Y claro si a eso le unimos unos botines florales y una chaqueta militar rota el resultado, al menos para mi es de top. Divino para ir a descubrir las nuevas tendencias que nos va a preparar la primavera y el señor Amancio. Y después de esto, ir a comer en la mejor compañía ever!!!!.

También he aprovechado para mudar mi vestidor a sólo una planta, al final tenía toda mi ropa repartida por toda la casa y al tener tres plantas la cosa se vuelve más complicada aún, porque tienes el abrigo en la lanta baja, los vestidos en la de en medio y los zapatos arriba del todo, vamos que si me olvidaba algo en el garaje tenia que subir tres pisos. Es de locos las casas unifamiliares, tienen muchas cosas buenas pero otras tanto malas. La privacidad que tenemos y más en verano no lo cambio, por ahora. Ya os mandaré fotitos de cómo ha quedado, porque aún me quedan muchas cosas que organizar.


y os dejo con las fotos que espero os gusten tanto como a mi.

¡¡FELIZ SEMANA!!!



















































1 comentario:

  1. como me gustan esos pantalones rosas!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar