jueves, 8 de febrero de 2018

Cuadros escoceses.







Y continuamos con la semana, una semana fría que sólo me deja pensar en las ganas que tengo de calor, de disfrutar hasta las once de la noche, en los bañadores, en las terrazas... Añoro el verano y es que no le veo sentido al invierno, siempre estoy mala, con dolor de garganta o fiebre, esta última me ha durado casi dos semanas. No se vosotras, pero de verdad que muero de ganas por quitarme los guantes y las bufandas y empezar a disfrutar de un poquito de buen tiempo. Y como estoy griposa perdida, pues me dedico a dejarme tentar por las novedades que el señor Amancio nos propone de cara a la ansiada primavera, que son muchas y variadas, a ver si os hago un video en Instagram con todas las nuevas adquisiciones.
Por ello, hoy nos quitamos el frío y nos ponemos un poquito a el sol, que calienta poco, pero calienta y
nos plantamos unos pantalones cuadros de hace mil años, pero que aún le sigo dando mucho uso porque me encantan y los cuadros escoceses son lo más. Los botines, usados hasta la saciedad, fue mi gran compra de esta temporada, me los pongo a todas horas y son de lo más cómodos.
Os deseo el mejor fin de semana abrigadito y lleno de cosas por hacer.
MUAHHHHHHHHHHH.





































1 comentario:

  1. como molan los pantalones de cuadros

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar