viernes, 9 de febrero de 2018

Colegial.








¡¡FELIZ DIA!!
Pasado el fin de semana volvemos a la rutina de frío, aunque con una sorpresa muy grata es el cumpleaños de mi chico y el jueves salimos a celebrarlo. El día de su cumpleaños nunca trabaja, siempre se pide vacaciones y este año puente!!!!, así que aprovechamos para hacer mil planes para este finde largo. Queremos ir a la exposición que Fórum la Caixa tiene en Madrid de Andy Warhol y que nos apetece un montón, espero que al ser día laborable no tengamos mucha afluencia de público, aunque me temo que estamos en toda la semana blanca, niños sin cole es sinónimo de gente por todos lados . Luego nos vamos a comer con la familia a nuestro restaurante fetiche, All Right, comida americana casera echa en España, mira que a mi las costillas no me gustan nada y estas me flipan y ni os cueto lo rico que están los burritos. Os pondré todas las fotos en las historias de Instagram. Por la tarde tenía pensado ir al cine y como no, darle su regalo, que espero le guste tanto como a mi.

Y no se me ocurre mejor look que acampañarlo con esta falda school de Pull N Bear y ests botines de Zara de la temporada pasada para que me acompñene todo este día tan intenso.

Os deseo una semana magnífica y volvemos avernos la semana que viene puesto que me tomo puente... Porque yo lo valgo!!!
😌😌😌😌😉😉😉😉
MUAHHHHH.













































1 comentario: