lunes, 19 de febrero de 2018

YELLOW.



¡¡FELIZ SEMANA!!

Me ha gustado tantísimo este look que he tenido problemas serios para elegir las fotos; en realidad yo creo que fue u cúmulo de cosas, el fotógrafo estaba inspirado al máximo y eso se transmite en las fotos, además estaba tan relajadita el sol que, al menos para mi no era ni posar,  podría haberme pasado horas allí, pero tenía una comida y claro, aunque llevo tanto tiempo sin ver el sol, las obligaciones son las que son.
Comienzo a acostumbrarme a mi nuevo pelo tras el tratamiento de ácido hialurónico que me hice hace un par de semanas, de verdad que noto el pelo de lo más nutrido, sano y reparado, creo que no lo tenía tan fenomenal desde que hice la comunión. Es seda pura. Cuando pasen sus efectos dentro de diez meses, de verdad que pienso hacerme otro, una buena decisión y sin efectos secundaros.
Respecto al look, qué puedo deciros, que me encantan los cuadros y los colores llamativos, y este outfit lo plasma a la perfección. Y el talle alto, de verdad que estiliza muchísimo. Zara acaba de sacar su réplica para este verano y creo que son iguales que los de la temporada pasada y además vienen con la opción del amarillo flúor, que para verano y el morenito son lo más.
Y me despido hasta el jueves y os deseo la mejor semana del mundo.
¡¡Mil besos a todos!!
MUAHHHH.







































































1 comentario:

  1. que monada de look mi niña! estas de 12

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar