martes, 29 de noviembre de 2016

NoS VaMoS De BaUtIzO.

¡¡Feliz martes!!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones y de verdad Grecia bien vale un tesoro, vuelvo completamente enamorada y ha merecido la pena cada segundo de ese viaje. Ha sido un regalo muy especial y se que es un destino que está muy cerca, pero quería recorrer este país con la persona correcta y a la edad deseada. Este era el momento y lo que realmente necesitaba para desconectar de problemillas personales. Espero poder subir las fotos la semana que viene y haceros un post como se merece.
Hoy os dejo con un outfit que usé para el bautizo de mi sobrina, ¿recordáis que este maravilloso vestido de Zara os lo enseñé a finales de verano con una sandalias planas? Pues ahora toca repetir, pero esta vez con tacones y medias tupidas. No podía dejarlo en la percha hasta el verano que viene y aunque su espléndida espalda descubierta pudiera darme un pelin de frío, mereció la pena. Agarré un abrigo camel de Primark y puse rumbo a disfrutar de miss sobris.
Las gafas con purpurina las compré en Mango y es que llevo tiempo enganchadísima a la serie MadMen  y a los años 60 y con este complemento le di el toque que buscaba.
Me pongo manos a la obra con las fotos del viaje y jueves volvemos a leernos.
¡¡Gracias a toso los que me seguís!!
😍😍😍😍Besotes grandes. 😍😍😍😍

2 comentarios:

  1. Pues estas preciosa! Me encanta el detalle de la espalda

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me gusta mucho el vestido y ese pedazo de escote trasero!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar