jueves, 10 de noviembre de 2016

OtOñOs PrImAvErAlEs.

¡¡Buenos días!!
Y es que hasta hace unos días no hemos sentido el frío en nuestros huesos aunque a la luz del sol se sigue estando maravillosamente por eso para nuestro día de fiesta madrileño elegí un look cómodo, con el que pasar el día y no morir de frío cuando cae la noche. Por ello un buen jersey es importante; de cara a este invierno he comprado varios de esos gorditos para evitar el frío y que os enseñaré en breve. El que llevo hoy es de color gris con topitos y me resulta cómodo y muy ponible, es de Mango Outlet, muy barato y cómodo, además elegí una talla grande para mayor comodidad. Los pantalones de traje blancos son de H&M  un poco oversize y que pienso usar mucho aunque sea invierno. Miss Converse, mi nuevo calzado todoterreno, que puedo usar con cualquier outfit, ya sea con vestidos, con vaqueros o pantalones de vestir.
La chaqueta recuperada de Blancho Shop es de hace bastantes temporadas, pero me hace el servicio año tras año en esta época de entretiempo.
Y así de cómoda pasamos el día de la Almudena, que yo empleé en ir de tiendas, jugar al golf y comer en mi tan querido Vips... ¡¡es que tenía muchas ganas  de ese sandwich Vipsclub!!
Vuelvo con vosotros el martes pero antes toca disfrutar de este maravilloso fin de semana.
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


1 comentario: