martes, 9 de mayo de 2017

T I E M P O D E C E L E B R A C I O N E S .

¡¡FELIZ JUEVES!!
Y cuando llega Mayo, llega el tiempo de celebraciones y en esta ocasión comenzamos el mes con una comunión, de mi sobrina la mediana y para ello nos desplazamos hasta Algeciras, que parece muy lejano pero desde Sevilla no es para tanto, eso si, el vestido llegó un poco arrugado 😉😉😉😉. Estas celebraciones me hacen recordar mi primera comunión y la veo tan lejana... aunque la recuerdo como si fuera hace un par de años, los nervios, la alegría de compartir ese momento con mis compañeros de cole, la celebración de con la familia, los regalos!! si hasta recuerdo el dolor de sisa que me producía el vestido. Por ello puedo comprender a mis sobrinas, sus nervios y vivir junto a ellas todas sus preocupaciones y alegrías. Lo importante es que la niña lo pasó en grande y recordará este día de por vida y los adultos, en un segundo plano también disfrutamos de una comida espectacular y de la alegría de la niña.
A lo que vamos, mi look para la ceremonia, un sencillo vestido recto de H&M que encontré rebajado un día antes de la comunión, salió redondo, porque la previsión del tiempo cambió y mucho y el plan A era demasiado veraniego para las bajas temperaturas. Me enamoraron sus mangas y la caída y una vez puesto, el color tampoco me disgustó en absoluto. Es elegante y cómodo sin marcar nada de curvas, el viento ya se encargaba de entallarlo al cuerpo.
¿Os gusta mi elección? Aquí os dejo todas las fotos del evento y mañana subiré un post especial feria... bueno en realidad post feria que me encantaría compartir con todos vosotros.
MUAHHHHHHHHHHHHHHH.


1 comentario:

  1. Hermosas fotos. El color del vestido van muy bien con el tono de tu piel y el color de tu cabello. Me alegra saber que te hayas sentido inspirada por momentos felices de tu infancia para expresar tu look. Me encanto todo tu look!

    Ya tienes a una nueva seguidora. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar