jueves, 20 de julio de 2017

Shorts Para El Verano.

Por finnnnnnnnnn. Por fin es jueves... y en un rato pondremos fin a esta semana tan complicada... El coche en revisión, las motos no arrancaban, tenía mil médicos y dentista, no podía ir al gym, tenía montañas de plancha... y para colmo el calor tan sofocante!!! pero todo pasa y hoy no hace calor, ya tengo coche y esta noche nos vamos a disfrutar un año más de las noches veraniegas del hipódromo de Madrid. Ya acudimos el año pasado en dos ocasiones y fue de lo más divertido. Repetiremos la experiencia y esta noche os cuento.

¿Y para qué está el verano si no es para lucir shorts? y mejor si son unos Levis vintage que además de sentarnos genial siempre nos sacan del apuro porque con una camiseta ( que en esta ocasión es de lo más chula de Primark) y unas sandalias estamos listas para cualquier ocasión. Hoy quise combinarlos con mi kimono por aquello de que pasé el día en el centro comercial y allí siempre tengo frío. Pero es el complemento perfecto para este verano. El kimono es un acierto seguro con cualquier look.

Os dejo con todas las fotos y me pongo manos a la obra con el post para la semana que viene y a ver si consigo decidir el siguiente destino de vacaciones para el verano. Ando entre Portugal, Berlín y Pompeya... El último destino me parece un poco arriesgado porque igual está a tope de turistas y sinceramente, me gustaría verlo y disfrutar de este lugar tan apasionante con un poco más de tranquilidad.

FELIZ FIN DE SEMANA MISS AMORES.
MUAHHHHHHHHHHHH.


1 comentario: